HOTEL ARAZ
Se encuentra en la localidad de Llano, perteneciente al municipio de Las Rozas de Valdearroyo, Cantabria. En las orillas del Pantano del Ebro.Inaugurado en agosto de 2012, ocupa varias edificaciones unidas entre sí de singular construcción que conjugan los elementos de la naturaleza con el diseño más innovador.
Disponen de 9 magníficas habitaciones dobles, con baño completo, sonido y televisión. Todas ellas disponen de 2 camas individuales o cama de matrimonio de 180, teléfono e Internet, y grandes ventanales hacia el pantano
Encontrará aparcamiento propio, jardín y terraza, zona verde de expansión de 6000 m2, calefacción central, salón de televisión, teléfono para usuarios, Internet y servicio de bar. Si además conjuga alguna de las múltiples alternativas que ofrece el entorno desde actividades en la naturaleza, visitas culturales o la práctica de deportes naúticos en el pantano o esquí en Alto Campoo, convertirá su estancia entre nosotros en una auténtica experiencia de ocio.
El HOTEL ARAZ es sin duda el lugar adecuado para pasar unos días en un entorno diferente, donde descubrir el silencio y disfrutar las bellezas de la Naturaleza. Una experiencia para compartir. Cuenta con las últimas tecnologías en energías alternativas así como las mejores utilidades que podemos dar con este tipo de fuente de energía en el medio en que nos movemos.
En HOTEL ARAZ se esfuerzan no sólo por prestar el mejor servicio a sus clientes, sino que buscan sorprenderles y hacer de su estancia entre ellos toda una experiencia cuidan cada detalle para ayudarles a descubrir la belleza que encierran estos paisajes, historia, cultura y gastronomía. Quieren que disfruten entre ellos y que compartan la experiencia Araz y por encima de todo desean que su visita se convierta en una estancia viva y de calidad.
El HOTEL ARAZ es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza y del turismo activo ya que podran desarrollar actividades de lo más diversas: