El Hotel Infantado es un establecimiento que le sorprenderá por las sensaciones que le provoca.
Un hotel de 50 habitaciones con un estilo muy personal perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado; los Picos de Europa.
En su visita podrá disfrutar del sabor de la más tradicional atención de un personal que no tiene mayor ilusión que el disfrute de sus clientes. Al margen de la frenética actividad de las ciudades, en el Hotel Infantado los clientes se reecuentran con la esencia de la naturaleza, con la buena comida, con el trato directo y personal, con una agradable tarde en la piscina y con un ambiente realmente único que guardará como un recuerdo muy especial.
En el Hotel Infantado usted encontrará un mundo de sensaciones de las de antes, de las de siempre, y todo ello con un confort en las instalaciones propias de nuestro tiempo.
Habitaciones del Hotel Infantado
48 habitaciones repartidas en tres plantas y pensadas para todos los públicos, desde el cliente de negocios para sus reuniones para sus reuniones de empresa, pasando por grupos de amigos y llegando las público de familia, grandes y pequeñas.
Todos encontrarán comodidad en nuestras confortables habitaciones.
El Hotel cuenta con:
44 habitaciones dobles, 2 individuales y 2 suites que le hace estar preparado para acoger a los clientes mas ilustres y más exigentes.
Todas nuestras Habitaciones y Baños han sido reformados en 2010.
Servicios | Hotel Infantado 2*
El Hotel Infantado ofrece un abanico amplio de servicios, de los que ofrecemos a continuación los más singulares:
Servicios Hotel:
Piscina descubierta
Aparcamiento gratuito
Room service parcial
Ascensor
Piscina infantil
Calefacción
Restaurante
Salon TV
Desayuno Continental
Aire acondicionado
Aparcamiento descubierto
Bar/Snack/Café
Aparcamiento autocar
Caja fuerte
Cambio moneda
Lavandería
Fax
RESTAURANTE:
Si usted se pregunta dónde podría encontrar un comedor tradicional con un horno de leña para que le sirvan un asado inolvidable, la respuesta está en el Hotel Infantado. Toda la restauración está soportada en la comida tradicional, la de siempre, con una calidad que hace las delicias del mejor comensal.
Si su deseo es cenar en un marco excepcional le ofrecemos nuestro Salón Bar Porche, en el que por la noche se convierte en un momento envidiable.
El Restaurante cuenta con salones con una gran capacidad, algo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de celebración (bodas, banquetes, reuniones sociales o de negocio).
DISCOTECA:
Acabe cualquiera de sus eventos de la mejor manera, podrá disfrutar de nuestra Propia Discoteca, donde podrá disfrutar de buena música, gran calidad de sonido y un ambiente único. PISCINA:
No hay mejor sensación en la temporada estival que darse un relajante chapuzón en la piscina de Hotel, contemplando en primer plano los Picos de Europa. No olvide su cámara porque la echará de menos. SALÓN DE LECTURA Y TELEVISIÓN
Estar aislados en nuestras habitaciones es algo que siempre nos ha incomodado de un Hotel. En el Infantado le ofrecemos un lugar para el descanso, la charla con los amigos o la lectura de una buena novela. JARDINES
El Hotel cuenta con una amplia parcela ajardinada a disposición de los clientes. Pasear por las lindes de la finca le resultará muy relajante. PARKING
El Hotel dispone de más de 50 plazas privadas para usted.