Bienvenido a La Torre de los Isla
En pleno corazón de Cantabria, lejos de los ruidos de la ciudad, se alza la Torre de los Isla, un edificio que acoge a sus huéspedes en la mágica armonía entre el encanto de lo antiguo y la funcionalidad de lo moderno.
La Torre data de mediados del S.XVII, de planta cuadrada, tres alturas, muros de sillería y escudo familiar en la fachada principal.
Posada
Torre de sillar de mediados del siglo XVII, de tres cuerpos separados por imposta que ostenta un escudo en la parte superior. Es cuartelado, con dos leones por soportes y porta las armas de Isla.
La casa o torre estaba en completa ruina, y con muchos añadidos en su contorno y adosados a ella, con lo cual se perdía en el anonimato.
Para ello la solución en la restauración, se basó en dejar la torre como elemento principal y hacer un edificio anexo. La torre se ha respetado tanto en el interior como en el exterior, en sus materiales dominantes, como la madera y la piedra, pero adecuándola a los nuevos usos.
Queremos que la estancia sea de su agrado, para ello la posada cuenta con unas instalaciones que cuidan hasta el último detalle.
En la planta baja se encuentran las zonas comunes. El lobby, con la recepción y el bar (uso exclusivo para nuestros clientes), dispone de acceso libre a WIFI.
También disponemos de zona de parking gratuita.
Habitaciones
La Torre de los Isla cuenta con 14 habitaciones, bautizadas con distintos nombres, y decoradas para sorprender a nuestros huéspedes por su singularidad. 10 habitaciones dobles (una de ellas adaptada a personas con discapacidad), 1 Suite y 3 Junior Suites. Posibilidad de habitaciones comunicadas bajo petición al hacer la reserva.
Todas ellas con WIFI, baño completo con cabina de hidromasaje y secador de pelo.
Sencillez y elegancia son nuestros distintivos para ofrecerles el máximo confort.
Spa
En nuestra zona "wellness" podrá disfrutar de una piscina de chorros, jacuzzi y zona de relax (uso exclusivo para nuestro clientes).